Psicólogo clínico

Nuestro objetivo es lograr el cambio de los pensamientos

Tratamientos psicológicos clínicos en LogroñoLa acción del psicólogo clínico se centra en la aplicación de la psicoterapia. Este método se administra al paciente para aliviar los síntomas que le producen un sufrimiento. Al igual que un medicamento se prescribe para curar una determinada dolencia, la psicoterapia se utiliza, pero de forma inmaterial.

Todas las personas que acuden a terapia, cualquiera que sea la naturaleza de sus síntomas psicológicos, pueden encontrarse en un estado de desmoralización caracterizado por sentimientos de incompetencia, baja autoestima, desvalimiento y desesperación.

En Gabinete de Psicología nos caracterizamos por contar con los mejores profesionales especialistas en psicología clínica, cuyo objetivo es lograr el cambio de los pensamientos, sentimientos y conductas en nuestros pacientes para que vuelvan a sentirse bien de nuevo.

Nuestros tratamientos son llevados a cabo por los mejores psicólogos clínicos, los cuales analizarán la información de cada paciente y de su entorno para aplicar un tratamiento efectivo. Tras trazar la línea de actuación, se procederá al diagnóstico que puede ser de tipo conductual, emocional, cognitivo social y se propondrá la terapia más adecuado para el paciente.

Cada tratamiento es totalmente personalizado y está basado en un problema concreto del paciente. Además, una parte de la terapia se centrará en la prevención de situaciones de riesgo y de un seguimiento de la evolución del tratamiento.
 

 

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *