Psicoterapia infantil

Nuestro objetivo es que los niños crezcan lo más felices posibles

Psicoterapia con niños y adolescentes en LogroñoUn correcto desarrollo infantil es uno de los elementos más importantes para el futuro de los más pequeños.
 
Actualmente, existen multitud de factores que pueden influir en el comportamiento de los niños y niñas, como pueden ser situaciones de cambio o de estrés que producen miedos, celos, tristeza, lentitud en el aprendizaje o problemas de sueño.

En Gabinete de Psicología nuestros terapeutas tienen como objetivo que los niños crezcan lo más felices posibles. Por ello, a través de la psicoterapia infantil, les ayudamos a resolver los conflictos que afectan a su desarrollo y que, en ocasiones, no son conscientes de ellos.

Esta técnica está basada en un sistema de terapia mixta, siendo los padres un elemento esencial para la recuperación de los niños y niñas. Nuestros mejores profesionales asesorarán tanto a padres como a hijos, para que, juntos logren entender los problemas que afectan a los pequeños y consigan superarlos.

Tras un análisis previo se realizará un seguimiento de paciente para que el proceso sea lo más rápido y cómodo posible, asegurando un nivel de desarrollo intelectual óptimo, así como unas habilidades sociales y comunicativas normales.
 

 

Solicita información sin compromiso
 

He leído y acepto la política de privacidad *