Terapias psicológicas

  • Psicólogo clínico Psicólogo clínico El psicólogo clínico se centra en la aplicación de la psicoterapia. Tras trazar la línea de actuación, se procederá al diagnóstico y se propondrá la terapia más adecuada. Cada tratamiento es totalmente personalizado.
  • Psicoterapeuta Psicoterapeuta A través de un correcto diagnóstico realizado por el psicoterapeuta le ayudaremos superar cualquier conflicto y encontrar nuevas maneras para entender la vida de forma más positiva. Tenemos amplia trayectoria ayudando y tratando a pacientes.
  • Psicoterapia infantil Psicoterapia infantil A través de la psicoterapia infantil ayudamos a resolver los conflictos que afectan al desarrollo de los más pequeños. Esta técnica está basada en un sistema de terapia mixta, siendo los padres un elemento esencial para la recuperación.

Otros servicios

Terapia de pareja

En ocasiones, las parejas pueden sufrir procesos de distanciamiento derivados de la convivencia o conflictos que pueden deteriorar la relación. Antes de llegar a ver como necesaria la separación es importante acudir a un especialista. En Gabinete de Psicología Psicoter estamos especializados en guiar a las parejas con problemas hacia la búsqueda de una solución eficaz y duradera.

Terapia sexual

Los problemas sexuales pueden llegar a crear conflictos en la pareja. La disminución del deseo o las dificultades para la excitación son algunos de los síntomas que en la mayoría de casos tienen su origen en factores psicológicos. En Gabinete de Psicología Psicoter, nuestros psicoterapeutas modificarán las actitudes de la pareja para que aprendan las claves que posibiliten un pleno disfrute de su sexualidad. 

Peritajes judiciales

A veces, es necesaria la intervención judicial para solucionar conflictos relacionados con separaciones, divorcios, incapacidad o acoso laboral. En Gabinete de Psicología Psicoter encontrarás los mejores profesionales en peritaje judicial que te podrán ayudar en derecho de familia, guarda y potestad, tutela e incapacitación. 

Terapia de realidad virtual

En Gabinete de Psicología Psicoter somos pioneros en el uso de la terapia de realidad virtual para tratar situaciones de ansiedad y estrés. A través de la recreación de forma virtual de una serie de situaciones en las que el paciente pueda sufrir cuadros de ansiedad, se conseguirá establecer un control de la situación en un espacio seguro, monitorizar los niveles de estrés y diagnosticar un tratamiento.

Especialistas en adopciones

Después de un largo proceso de adopción, los padres deben afrontar el reto de la adaptación de los niños a su nuevo hogar. En Gabinete de Psicología Psicoter nuestros psicólogos especialistas en adopciones le ayudarán a resolver conflictos, aprender a gestionar las emociones y modificar conductas tanto de los padres como de sus hijos.

 

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

941 941 257